Referencia: TIJ-PAT-01310
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: TIJ-PAT-01310
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: PAA-PSD-00001
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: TIJ-PTR-01310
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: SVA-MAS-00250
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: GER-PID-06245
Vendedor: LA GERGALEÑA
Referencia: CDS-PFD-00012
Vendedor: CONSERVAS DE SUFLÍ
Banner
Almería ha concluido su participación en la 39 edición de FITUR 2.019 con gran éxito de participación.
El stand de “COSTA DE ALMERÍA” ha registrado un flujo constante de visitas, contabilizadas en más de 100.000 personas.
La marca “SABORES DE ALMERÍA” fue una de las grandes protagonistas del stand, con sus más de 1.000 referencias y diversos eventos, entre los que destacar:
- Almería recogió el testigo de León como Capital Gastronómica 2019 en FITUR.
Almería es oficialmente la Capital Española de la Gastronomía (CEG) 2019 desde el jueves 24 de Enero, cuando en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) recogió en el marco de sus actos el traspaso de testigo oficial entre la pasada capital, León, y Almería de la mano de los dos alcaldes, Antonio Silván y Ramón Fernández-Pacheco. El 'stand' de Capital Española de la Gastronomía en Fitur se llenó con motivo de la ceremonia.
Almería 2019 ya está en marcha. Desde el 1 de enero ya se han desarrollado más de una treintena de actividades dentro de su programa gastronómico y se prevén que se desarrollen más de 400 en este año. Almería buscará así ser "la mejor Capital de la historia".
- Estreno del spot promocional de “Sabores Almería” protagonizado por su embajador más universal, Davis Bisbal, que se ha visualizado en los cinco continentes, y cuyo impacto en redes sociales ha hecho que la Diputación y “Sabores Almería” se hayan colocado líderes nacionales en Facebook.
Fuentes: la Voz de Almería, la Razón
Compartir este contenido
Inicia sesión para calificar este artículo
check_circle
check_circle